Camping "La Anita"






 Gracias por posar para la foto!! Esperamos que hayan disfrutado de su estadía.











El camping se encuentra a la vera del Río Aluminé


Cuenta con quince parcelas individuales.



Los servicios que brindamos son:

* Luz las 24 horas
* Agua - piletas para lavado de vajillas y de ropa

* Parrillas indivuales por parcela 
* Mesa y bancos para su mejor comodidad

* Toma corriente por cada parcela


El camping cuenta con baños amplios tanto para mujeres como para varones, los cuales poseen duchas con agua caliente.
Además contamos con un amplio lugar para recorrer y poder disfrutar de nuestra hermosa ciudad de Aluminé











4 comentarios:

  1. hola! me podrian decir cuales son los valores para acampar, en esta semana santa? saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola megustaria saber las tarifas para este finde largo de nopvienbre los dias 22, 23, 24, 25, tamnto para cabañas como para camping para 5 personas y una camioneta agradeceria su respuesta a la brevedad adjunto mi correo.
    guada.0020@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. holaaa, me podrian decir el costo para acampar? los dias 30/12/2013 hasta el dia 5/1/2014. desde ya muchas gracias dejo mi e-mail riba18_5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Me gustaría conocer las rtarifas del camping y las cabañas para 2 personas para finales de marzo.

    leo_antog@live.com

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar